Notas de prensa, Suministro eléctrico

Contratos con las compañías eléctricas

Dada la relevancia de los próximos contratos que debemos firmar con las empresas gestoras de la electricidad queremos informar a los vecinos que:

Disponemos de plazo hasta el mes de Junio para formalizar estos contratos

Estas empresas, además de invadirnos con todo tipo de publicidad, están enviando comerciales a los domicilios para transmitir un tipo de información no del todo fidedigna.

Las Asociaciones de vecinos, en colaboración con la FECAV (Federación de Asociaciones de Vecinos), estamos analizando todos los datos que ofrecen dichas empresas con el objeto de realizar una valoración de cual o cuales son las más adecuadas. Por ello recomendamos que no se firme nada en estos momentos, ya que disponemos de plazo hasta junio.

Además, nuestro propósito es que las empresas ofertantes se adhieran al registro público de empresas de la oficina de servicio de arbitraje al consumo empresas.adheridas@consumo-inc.es, Se trata de un organismo estatal que nos asegura que se cumplen todas las exigencias de garantías del consumidor y que si no fuera así se pueda notificar cualquier anomalía a www.consumo-inc.es.

Aprovechamos la ocasión para informarles que la Ley de la Comunidad Autónoma de Cantabria 1/2006, de 7 de marzo, de Defensa de los Consumidores y Usuarios,  es en estos momentos la mejor en la materia a nivel europeo.

Sámano, 01 de marzo de 2010

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Noticias 2006-2011

Noticias de la asociación de 2006 a 2011

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: