Contaminación, Denuncias, Emanaciones Vallegón, Polígono Vallegón

Continúan los problemas de olores en los barrios próximos a Vallegón

Han transcurrido dos años desde que se envió la primera denuncia con motivo de los fuertes olores de naturaleza química que venimos sufriendo los vecinos del barrio de Laiseca (ver nota de prensa 30 Marzo 2009). En varias ocasiones nos hemos puesto en contacto con la Consejería de Medioambiente y con SEPRONA para informarles del hecho, pero hasta el momento no se ha localizado la fuente de dichos olores.

Por ello, animamos a todos los vecinos que cada vez que noten fuertes olores desagradables lo denuncien a traves de los números de teléfono 112 ó 062, para ver si entre todos podemos identificar la procedencia de los mismos y erradicarlos.

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Continúan los problemas de olores en los barrios próximos a Vallegón

  1. El o los SINVERGUENZAS que realizan a diario estos vertidos, que deben ser TOXICOS, no tiene perdon ni de Dios ni de ningun Estamento.
    Es lamentable que desde hace 2 años se han denunciado estos vertidos y aun siguen dandose, y yo diria que ya con una DESFACHATEZ que raya en lo criminal.

    Estos elementos tendrian que tener a su familia, desde los padres a sus hijos viviendo en este barrio para que se dieran cuenta de que los olores que generan estos vertidos SON INSOPORTABLES, pero que va la cosa no va con ellos, ademas no hay partido politico que se mueva en ese sentido, viven demasiado lejos de este barrio para oler dia a dia la peste de estos vertidos, y seguro que tienen OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES que hacer. Estan tan OCUPADOS ellos, sumando los votos y preparando ya las proximas elecciones, que estas denuncias de PEDANIAS no tienen relevancia ni importancia alguna.

    ANEXION A VIZCAYA???? Anexion a cualquier comunidad que funcione mejor, y que se ocupe de solucionarnos los problemas diarios por muy pequeñso que piensen que sean pero que afectan a quienes los padecemos.

    En fin viva la democracia, los politicos y los empresarios con SENSIBILIDAD anal.

    Publicado por Manuel Fernandez | 19 enero, 2012, 13:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Pagina web AV Samano

Pagina web samano.es

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: