Polígono Vallegón

Reunión entre el Concejal de Industria y el Consejero del área

El concejal de Industria del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Peru Zaballa, se reunió ayer con el consejero del área, Eduardo Arasti, para agilizar el que permita urbanizar el antiguo polígono de Vallegón I -en muy malas condiciones- y mejorar la red de abastecimiento que servirá también al nuevo.

Se trata de un acuerdo que comenzó a fraguarse en la anterior legislatura pero que no llegó materializarse. El ejecutivo regional llegó a ofrecer una partida económica que «no sabemos si seguirá apartada o se habrá gastado en otra cosa», aseguró Zaballa. Por eso en la reunión de ayer la Consejería se comprometió a comprobar a la mayor brevedad posible si la partida económica está para, de lo contrario, incluir una nueva en los presupuestos de 2012. «Si hay dinero ya, empezaremos. Si no, comenzaremos con los trámites burocráticos para iniciar la obra en el mismo momentos en que se aprueben los presupuestos», dijo el concejal de Industria tras la reunión.

Lo único cierto es que ambas partes están de acuerdo en que la obra es necesaria y, por tanto, sacarán adelante el convenio. Gracias a él, se invertirán 1.682.000 euros de los que cuales el Consistorio aportará 456.000.

Fuente: Diario Montañes

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Noticias 2006-2011

Noticias de la asociación de 2006 a 2011

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: