Junta Vecinal, Notas de prensa

La Junta Vecinal de Sámano deja pasar la oportunidad de disponer de una página web

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha renovado su portal web (www.castro-urdiales.net) gracias a una subvención del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del plan “Avanza” que sufragará el 75% de los 178.000 euros que ha costado sacar adelante el proyecto.

Los vecinos de Castro Urdiales podrán llevar a cabo a través de la nueva página web varias gestiones administrativas, tales como: la solicitud del matrimonio civil, la petición del certificado de convivencia y empadronamiento, la presentación de escritos y alegaciones frente a multas de tráfico, la reserva de cita para realizar gestiones sobre el DNI o el envío de quejas, avisos y sugerencias.

Este rediseño de la página web municipal, que fue presentado el 19 de diciembre en el Centro Cultural La Residencia, incluye además un portal turístico, independiente de la web general, así como un portal para cada junta vecinal, ofreciendo a todos sus pedáneos el servicio de creación y mantenimiento del portal web.

Se ha creado un portal web para cada una de las Juntas vecinales que han querido participar en el proyecto –Cerdigo, Islares, Lusa, Mioño, Ontón, Oriñón-. Las Juntas de Otañes y Santullán disponen de una página web propia a las que se facilita el acceso desde el portal del Ayuntamiento, mientras que el enlace a la pedanía de Sámano muestra un lamentable mensaje de “Estamos en construcción”.

La Junta Vecinal de Sámano ha rechazado formar parte de esta iniciativa propiciada por el Ayuntamiento, que le hubiese permitido disponer, de forma gratuita, de un espacio en Internet así como de un excelente canal de comunicación online con los vecinos, especialmente necesario en los complicados momentos que está atravesando la pedanía. Se ha desperdiciado una buena oportunidad de demostrar la transparencia en la gestión y de facilitar la participación ciudadana.

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “La Junta Vecinal de Sámano deja pasar la oportunidad de disponer de una página web

  1. Es una queja para la Junta de Samano. La carretera que va del cruce de Montealegre al final de Helguera esta llena de baches. Hasta en dos ocasiones he visto caerse a ciclistas en los mismos. Lo sinuoso del trayecto, las curvas cerradas y los baches que denuncio lo hacen especialmente peligroso. Por eso y en evitación de males mayores, recomiendo a los ciclistas y motoristas que, cuando vayan al fondo de Helguera, se desplacen por la carretera de Raos

    Publicado por Roberto Salvarrey | 5 noviembre, 2013, 19:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Pagina web AV Samano

Pagina web samano.es

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: