Ayuntamiento, Polideportivo

El polideportivo de Sámano ha pasado ya a manos del Ayuntamiento tras el periodo de alegaciones

El polideportivo de Sámano ha pasado ya definitivamente a manos del Ayuntamiento de Castro, una vez ha transcurrido el periodo de alegaciones a la cesión sin que se haya presentado ninguna. El concejal de Deportes, José Mari Liendo, ha hablado en Punto Radio acerca de los planes que el equipo de gobierno tiene ahora para esta instalación. El objetivo es volver a abrirla cuanto antes pero lo primero ha sido ponerse al día con algunas deudas que pesaban sobre el pabellón. Una de ellas con la empresa suministradora de luz a la que se ha pagado conjuntamente entre Consistorio y pedanía.

Ahora, la intención de Liendo es que, una vez se vayan incorporando al trabajo, tras las vacaciones, los diferentes técnicos municipales, se realicen los informes necesarios para que el asunto pueda tratarse en el Pleno ordinario del mes de febrero. Hasta entonces, el concejal pulsará la opinión de los clubes deportivos de Sámano que han utilizado la instalación, pero siempre dejando claro que, a partir de ahora, es municipal. Es decir, la usarán indistintamente ciudadanos de todo el municipio. Después se estudiarán los presupuestos necesarios para abrir la zona de pista, vestuarios y gradas, lo prioritario para la Concejalía. Con todo, la intención es volver a abrir la instalación cuanto antes para dar uso a un pabellón que lleva más de un año cerrado.

Lo más complicado de volver a poner en uso será la piscina ya que su rehabilitación supone un elevado coste económico además de que “habrá que derivar usos del Peru Zaballa a Sámano con lo que habrá que contar con la opinión de los usuarios”.

Fuente: PuntoRadio

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Pagina web AV Samano

Pagina web samano.es

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: