Ayuntamiento, Noticias, Servicios e Infraestructuras

El BOC publica la aprobación definitiva de la ordenanza castreña de aparcamiento

El Boletín oficial de Cantabria publicó con fecha de 22 de mayo el anuncio del Ayuntamiento de Castro Urdiales sobre la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora del aparcamiento limitado en la vía y espacios públicos (OCA).

Esta modificación, que fue acordada en la sesión del Pleno del Ayuntamiento del 30 de abril de 2019, ha sido definitivamente aprobada tras la contestación a las alegaciones y reclamaciones presentadas en el período de exposición pública.

Tendrán derecho a solicitar el distintivo virtual de aparcamiento correspondiente los residentes habituales en el municipio de Castro Urdiales titulares de un vehículo incluido en el censo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, siempre que cumplan los requisitos y trámites establecidos en esta ordenanza. Dicho distintivo virtual les permitirá estacionar por tiempo ilimitado en cualquier zona o sector regulado por esta ordenanza, excepto en la zona roja, que estará limitada a los residentes de la propia zona, a los usuarios referidos en el artículo 9.2 (los titulares de actividades comerciales de venta al por menor con local abierto al público, los de actividades industriales y los trabajadores autónomos, con vehículos industriales, comerciales o mixtos, no destinados a uso particular), y a los titulares del distintivo de aparcamiento para personas con discapacidad.

Se entiende por residente habitual a aquella persona que en la fecha de la solicitud del distintivo haya estado empadronada en el término municipal de Castro Urdiales durante los anteriores 183 días consecutivos. Las renovaciones anuales sucesivas del distintivo de aparcamiento de residente habitual serán automáticas previa comprobación de que el residente continúa cumpliendo los requisitos exigidos. Esta renovación devengará la tasa que al efecto se establezca anualmente en la ordenanza fiscal correspondiente.

El anuncio completo se puede consultar en este enlace del BOC:  http://tiny.cc/ihqa7y

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Noticias 2006-2011

Noticias de la asociación de 2006 a 2011

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: