La Asociación de Vecinos de la Pedanía de Sámano ha recogido una serie de demandas de los vecinos que han sido trasladadas al Ayuntamiento de Castro Urdiales mediante el siguiente escrito con fecha de 4 de noviembre de 2019.
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES
A la Sra. Alcaldesa Susana Herrán; al concejal de medio ambiente Jose Mari Liendo, a la empresa UTE Cespa Urazca Emilio Bolado, y a la Policía Local
Asunto: Paso de peatones, marquesinas y limpieza de los contenedores y viales en la pedanía de Sámano
Una vez más insistimos en la colocación de paso de peatones en diferentes zonas de Sámano, como por ejemplo en la parada del bus en Pino, en Laiseca a la altura de los contenedores (Fig. 1), en la zona debajo de polideportivo (Fig. 2), en la zona que permite atravesar con seguridad el vial que sube al Polígono de Vallegón a la altura de la casa azul (Fig. 3), así como a la altura de la urbanización de los Caseríos (Fig. 4 y Fig. 5).
En lo que respecta a la instalación de marquesinas solicitamos la colocación de una en frente de la casa azul (Fig. 6 y Fig. 7), y otra en la zona de Pino (Fig. 8). También solicitamos que la información sobre horarios de los autobuses está disponible en todas las paradas.
Así mismo, solicitamos que en la zona de debajo del polideportivo se trasladen todos los contenedores más allá del paso de peatones y se deje libre ese espacio destinado a la parada del bus (Fig. 9 y Fig. 10).
A pesar de haber trasladado varias quejas al Ayuntamiento, la empresa de limpieza sigue sin limpiar el vial que da acceso a la Urbanización El Cerrillo (en Vallegón, detrás del restaurante), añadimos fotos del estado del vial (Fig. 11 y Fig. 12). Otro de los puntos que requieren limpieza es el Polígono de Vallegón.
Comentarios
Aún no hay comentarios.